jueves, 25 de octubre de 2012

Baby Lips: Lip balm by Maybelline

Hola a todos y todas!! Cómo han estado?? Yo me he perdido un poco ya que, como algunos de ustedes ya sabrán, el 31 de octubre próximo es mi cumpleaños :D y he estado buscando algunas decoraciones, preparando el disfraz y viendo detalles para el día de mi fiesta... Así que, aunque no tengo millones de lectores que se estén preguntando: A dónde se fue la Normita?? ajjajaja les pido una disculpa! :P

Ahora, a lo que vinimos: los Baby Lips de Maybelline :)

Hello everyone!! How have you been? I know I've been a little MIA but as some of you already know, my birthday is almost here :D so I've been getting ready for that day, buying some party decorations, and trying to figure out what my costume is going to be... So, although I don't have thousands of subscribers that are wondering right now: where did Normita go?? ahahaha I give you a sincere apologize! :P 

So, lets get started: Baby Lips by Maybelline :)



De seguro algunas de ustedes ya tienen desde hace rato estos bebés, pero aquí en México, o al menos en la ciudad que yo vivo, a veces quedamos rezagados y no nos llegan todos los productos nuevos, por eso cuando los vi en el pasillo de maquillaje, me puse muy contenta y me compré dos!

I'm sure many of you already have some of these babies, but sometimes here in Mexico, or at least where I live, we tend to get left out when it comes to the latest beauty products, so when I saw these at the makeup aisle, didn't think twice and got two!



Los sabores que compré fueron Cherry Me y Pink Punch. Para empezar, me gusta mucho el empaque en el que vienen, me recuerda un poco como a los cosméticos que tenía de niña, que son bonitos pero no son muy "enserio"; me dan esa vibra como de juguetes por los colores brillantes y las letras. El color del labial es como el sabor que representan: Cherry Me es un rojo intenso, y Pink Punch es un rosa chicle. Y qué decir de los olores... Ríquísimos! De verdad que te dan ganas de comértelos!

As you can see, I bought Cherry Me and Pink Punch. First of all, I really liked the packaging, it reminds me a little bit of the few cosmetics I had as a kid, those that are very pretty to look at, but are not "the real deal"; with these I get that toy vibe because of the bright colors and cute font. Each one is pretty similar to the color they represent: Cherry Me is a rich red, and Pink Punch is like a bubble gum pink. And the flavor/scent... YUM!! Makes you wanna eat it!



Como es un bálsamo, no tiene mucho color, pero sí mucha humectación, se sienten cremosos y te dan ganas de volverlos a aplicar al poco rato de haberlo hecho. Como no me gusta el olor a menta, sólo compré estos dos pero estoy en la búsqueda del color tipo salmón nude, que se llama Peach Kiss. Además de hidratar, tiene FPS 20 lo cual es un plus. 

Since it is a lip balm, it's not very pigmented, but it is very moisturizing, it feels really smooth and you feel like you wanna apply it over and over. I don't like peppermint so I only got these two but I'm actually looking for Peach Kiss, which wasn't on stock. Besides hydrating, they have SPF 20 which is great.



Según la descripción de Maybelline, después de 4 semanas los labios son visiblemente renovados y "vuelven a nacer". No es como que mis labios estén muertos ni nada jajaja pero se me hace una afirmación muy fuerte... Al rato que van a decir que con una sola aplicación tendremos los labios de Angelina Jolie y Scarlet Johansson juntas?? :/ Pues esperemos, ya que probablemente... también lo voy a querer comprar ajjajaja

According to Maybelline, "after 4 weeks, lips are visibly renewed and  reborn". It's not that my lips are dead or anything, but I feel that that's a pretty bold statement... What's next? This new lipstick that gives you Angelina Jolie and Scarlet Johansson's lips, at the same time?? :/ We can only wait, cause probably... I will want to buy it hehehe

Besitos!!

16 comentarios:

  1. tiene una pinta genial, me encantan esos labiales!

    be

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esos labiales.
    Hace una semana publiqué un post sobre la máscara de pestañas Nirvana que me trajeron de México unas amigas, y es una maravilla!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio y si te apetece seguirme.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos colores!!! los iré a comprar de volada. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este producto! Tengo el morado :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que colores mas bonitos!! Me lo apunto! uN BESITO!

    ResponderEliminar
  6. If only a lipstick could give me Angelina lips LOL! I really want to try this now! And Pink Punch looks like a fabulous color!
    xoxo Darby
    Obviously Obsessed

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!
    Aunque yo todas las noches utilizo uno es sin color :D
    He abierto un nuevo blog donde vendo mis pulseras que hago de forma artesanal :)
    ¿Te animas a seguirme?

    www.complementatehandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! tienen un color precioso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Desde que los vi he querido probarlos! pero donde vivo todo llega un siglo despues (y si es que llega) así que tendré que esperar hasta las vacaciones para conseguirlos.
    saludos!

    isthisclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. my cousin has them & i swear they add something addictive in them so that you keep applying a million times a day (i wanted to steal it after trying, it was so good!) haha!
    xx Corinne
    cateyesandthighhighs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los colores se ven lindos, os tengo que probar!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. They don't sell these around here yet... they really look amazing, thanks for sharing :)

    www.rosehorseshoe.com

    ResponderEliminar
  13. Creo que los he visto por ahí, son unos colores muy naturales, me gustan mucho. Muchas gracias por la información!

    Feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  14. lovely colours! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  15. Que colores tan bonitos! Me gustan que no sean muy fuertes ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  16. Se ven muy padres Normita, tienen sabor? En q super los compraste?

    ResponderEliminar